Gigabyte está mostrando en la CeBIT de Alemania sus próximas placas de chipset Intel Z77 con soporte nativo para los próximos procesadores Intel Ivy Bridge. Estos modelos son la Gigabyte G1.Sniper 3, Gigabyte G1.Sniper M3 (la primera Sniper micro-ATX de Gigabyte), GA-Z77X-UD5H, GA-Z77X-D3H y la GA-X79S-UD5, esta ultima para procesadores Sandy Bridge-E de socket LGA-2011. Vean cada uno de los modelos y sus principales características a continuación.
Nótese que los modelos GA-Z77X-UD5H y GA-Z77X-D3H incorporan un slot micro-SATA para instalar SSD en este factor de forma y funcionar en tándem con la tecnología de aceleración Intel Rapid Storage Technology. El modelo GA-Z77X-UD5H incorpora además conexión Wi-Fi, un agregado bastante útil para los que odian los cables.
Estas placas además cuentan con soporte para PCI Express 3.0, USB 3.0, SATA 6.0Gbps y tecnologías propias de Gigabyte como Ultra Durable 3, Dual-BIOS, Gigabyte 3D Bios, entre otras características que pueden apreciar en la descripción que acompaña a cada placa.