HomeNoticias HardwareCeBIT 2012: Antec muestra su fuente High Current Pro Platinum 1000W

CeBIT 2012: Antec muestra su fuente High Current Pro Platinum 1000W

En la feria CeBIT 2012, Antec presentó su nueva fuente de poder de la serie High Current Pro: HCP-1000 Platinum que cuenta con una eficiencia del 94% por lo que está respaldada por la certificación 80Plus Platinum, es capaz de proporcionar hasta 1000W de poder de forma continua y su cableado es completamente modular.

En la parte posterior el PCB se puede admirar una exquisita calidad y atención a los detalles. Por otra parte, para los overclockers la fuente de Antec vendrá con un cable llamado OC-Link que permite conectar 2 fuentes al mismo tiempo, para la exhibición Antec presentó su PSU con una ventana de acrílico para que los visitantes pudieran ver su interior, la versión comercial vendrá un ventilador de 135 mm.

ImagenImagen

La Fuente High Current Pro Platinum 1000W es fabricada por Delta Electronics, cuenta con un diseño de cuatro rieles de 12V y hace uso de condensadores sólidos japoneses.

Fuentes: Lab501 | Thv

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios