Home Noticias Videojuegos CD PROJEKT reveló sus estrategias y nombres en clave de sus próximos...

CD PROJEKT reveló sus estrategias y nombres en clave de sus próximos proyectos

0
40

Comunicado de Prensa

Aquí está la perspectiva de los productos a largo plazo de la actualización actual de la estrategia del Grupo CD PROJEKT:

  • Orion es un nombre en clave para el próximo juego Cyberpunk, que llevará a la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro.
  • Polaris es un nombre en clave para la próxima entrega de la serie de juegos The Witcher, que recientemente se anunció que estaba en preproducción. Es el comienzo de una nueva saga: el objetivo es lanzar dos juegos más de Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía de RPG AAA.
  • Canis Majoris es un juego de Witcher en toda regla, separado de la nueva saga Witcher que comienza con Polaris. Será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que han trabajado en juegos anteriores de Witcher.
  • Sirius es un nombre en clave para el juego desarrollado por The Molasses Flood, ambientado en el universo de The Witcher y creado con el apoyo de CDPR. Se diferenciará de nuestras producciones anteriores, ofreciendo un juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador que incluye una campaña con misiones y una historia.
  • Hadar es un nombre en clave para una tercera IP, completamente distinta, creada desde cero dentro de CDPR. El proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, lo que significa que aún no se está desarrollando ningún juego, sino trabajando exclusivamente en la base de este nuevo escenario.

NO COMMENTS