HomeExposCESCarePredict introduce su tecnología CareVoice

CarePredict introduce su tecnología CareVoice

Comunicado de prensa

CarePredict, el líder en salud digital impulsada por IA empresa para el cuidado de personas mayores, presentará CareVoice, una nueva función en su galardonado Tempo para personas mayores, en CES 2022. CareVoice brinda tranquilidad a las familias que cuidan personas mayores que viven de forma independiente.

Con CareVoice, las familias y cuidadores pueden grabar y programar recordatorios recurrentes o únicos para medicamentos o citas e incluso programar mensajes de voz de los nietos para tocar desde el Tempo para esa ocasión especial.

“CareVoice tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de personas mayores que desean envejecer de forma independiente en la comodidad de su hogar ”, dijo Satish Movva, director ejecutivo y fundador de CarePredict. «Con CareVoice, es como si estuvieras allí con mamá o papá, brindándote recordatorios amables o ayudándoles con las actividades del día a día. Y sabes que mamá o papá no se perderán tu mensaje porque se reproducirá automáticamente desde el Tempo en su muñeca «.

CareVoice puede ser una herramienta valiosa para quienes sufren pérdida de memoria o demencia temprana, ya que los recordatorios oportunos suelen ser beneficiosos. Es especialmente útil para los cuidadores que viven lejos de sus seres queridos mayores y permite que todos en CareCircle se mantengan conectados. Utilizando el La aplicación CarePredict TouchPoint, los cuidadores pueden grabar y programar recordatorios y mensajes o cargue archivos de audio pregrabados para reproducirlos desde el tempo.

Tempo es el primer dispositivo portátil del mundo que rastrea de forma autónoma los cambios sutiles en el día a día de una persona mayor con patrones de actividad y comportamiento que preceden a los cambios en la salud. También alerta a las familias sobre preocupaciones tendencias como saltarse comidas, sueño inquieto o aumento de los comportamientos sedentarios. CareVoice es la característica más nueva del dispositivo portátil Temporal multifuncional (galardonado con el Premio a la Innovación CES 2020 en la categoría de dispositivos portátiles).

Las otras características atractivas de Tempo incluyen: comunicación que permite a las personas mayores hablar directamente con los miembros de la familia de forma inmediata tranquilidad, detección inteligente de caídas y una puntuación de actividad pionera en la industria.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios