El lanzamiento de The Last of Us Part I para PC trae consigo un montón de características para dar vida al tenso e inolvidable viaje de Joel y Ellie.
Esta versión de The Last of Us Part I está optimizada para PC con mejoras de calidad de vida centradas en PC. La primera parte incluirá compatibilidad con AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution, VSync y opciones de limitación de la tasa de fotogramas, así como una serie de funciones diseñadas específicamente para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.
También podrán sumergirse por completo en entornos hermosos e inquietantes con un nivel de detalle asombroso y resoluciones 4K. Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas de la ciudad de Bill y mucho más, con la compatibilidad con monitores ultra anchos para las relaciones de aspecto 21:9 y 32:9.
Además, agrega soporte de audio 3D para oír mejor el crujir de las hojas, de los cristales o las pisadas de los enemigos que intentan emboscarte.