Home PC Noticias PC Capcom relanza su serie clásica de zombies Dead Rising

Capcom relanza su serie clásica de zombies Dead Rising

Así como lees, Capcom quiere que revivas su clásica y exitosa serie de zombies «Dead Rising» al cumplirse el aniversario de los 10 años. Vuelven los títulos Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record que estarán disponibles para Xbox One y PlayStation 4 de manera digital el día 13 de Septiembre (Norteamérica y Europa) mientras que la versión física estará para el 27 del mismo mes. También estará disponible para PC (Steam).

Individualmente cada título saldrá  U$19.99 / €19.99 / £15.99, mientras que el pack completo U$49.99. La gran novedad es que podremos jugar a 1080p a 60 fps y dispondrán de todos los DLC incluidos.

Cierto me olvidaba, el Dead rising 4 estará disponible el 6 de Diciembre! (Xbox One y Windows 10). Si no jugaste a esta saga ya es tiempo de ir reservando.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.