Home eSports Capcom Pro Tour Online 2020 comienza el 6 de junio

Capcom Pro Tour Online 2020 comienza el 6 de junio

Comunicado de prensa 

A la luz de las diversas restricciones de viaje y las pautas de distanciamiento social en todo el mundo, Capcom ha decidido cancelar todos los estrenos, eventos de clasificación y eventos de World Warrior restantes fuera de línea (en vivo) para la temporada 2020. Reconocemos que esto puede causar dificultades a nuestros operadores de torneos y socios de producción, pero creemos firmemente que esta es la mejor manera de proteger a la comunidad.

En lugar del cronograma anterior, Capcom presentará 18 torneos regionales en línea, que comenzarán con un torneo en la región este de NA el 6 de junio. Hay mucho en juego para estos eventos, ya que los ganadores de cada uno de los 18 torneos en línea se clasificarán automáticamente para Capcom Cup 2020. Además de los 18 ganadores en línea, el Capcom Cup 2019 Champion (iDom) recibirá un espacio en Capcom Copa 2020. La ranura final se otorgará a uno de los 31 finalistas de la Copa Capcom 2019 a través de un voto de la comunidad, lo que elevará el total a 20 jugadores que competirán para convertirse en el campeón de la Copa 2020 de Capcom.

Para acomodar el nuevo calendario, Capcom Cup 2020 se trasladará de París a los EE. UU. Y ahora tendrá lugar en el primer trimestre de 2021. Tendremos más detalles sobre Capcom Cup 2020 en una fecha posterior.

Esta es una desviación radical y emocionante del formato normal, y esperamos que la comunidad se una a nosotros en vigencia al comenzar Capcom Pro Tour Online 2020 el 6 de junio.

Visita el sitio Capcom Pro Tour para conocer las últimas reglas y horarios, incluidos los detalles sobre cómo participar en los torneos en línea.

Manténgase a salvo y esperamos verlos a todos en línea pronto después de que la situación mejore.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.