HomeeSportsCancelados los torneos regionales de Yu-Gi-Oh! por COVID-19

Cancelados los torneos regionales de Yu-Gi-Oh! por COVID-19

Queridos Duelistas

Por motivo cuidado por la salud y seguridad de la comunidad de Yu-Gi-Oh! comunidad y debido a la situación siempre cambiante que rodea a COVID-19, hemos decidido cancelar todos los Clasificatorios Regionales programados hasta el 6 de abril en Norteamérica y Latinoamérica con vigencia inmediata. Esto se decidió teniendo en cuenta los mejores intereses tanto de nuestros fanáticos como de los organizadores de torneos, y de manera similar, las decisiones sobre eventos futuros se tomarán con una seria consideración de las recomendaciones oficiales de las autoridades de salud federales y locales. Nos disculpamos sinceramente si esto ha causado algún inconveniente para los jugadores, el personal y los jueces que planean asistir.

Continuaremos monitoreando la situación que se desarrolla diariamente y trabajaremos con nuestros organizadores de torneos para proporcionar actualizaciones sobre los próximos clasificatorios regionales a medida que estén disponibles. Estas actualizaciones se publicarán en nuestro sitio web incorporado dentro de la página de eventos de cada Regional Qualifier respectivo, que se puede encontrar aquí:

Las actualizaciones también se compartirán a medida que estén disponibles a través de nuestro oficial Yu-Gi-Oh! Canales de medios sociales de TCG:

• Twitter: https://twitter.com/YuGiOh_TCG
• Facebook: https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhTCG/

Agradecemos a todos nuestros Yu-Gi-Oh! Los fanáticos de TCG y los Duelistas por su paciencia y comprensión durante este tiempo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios