HomePlaystationNoticias PlaystationCall of Duty WW2 estrena Live-Action Trailer para Resistance DLC

Call of Duty WW2 estrena Live-Action Trailer para Resistance DLC

Activision y Sledgehammer Games continúan subiendo el hype para su próxima expansión de Call of Duty: WW2 con el lanzamiento de un tráiler Live-Action. Mientras que los trailers previos para el paquete The Resistance DLC se han centrado más en darles a los fanáticos una mirada a los nuevos mapas y a la jugabilidad, la última promoción toma un enfoque algo diferente.

El avance, que se puede ver mas abajo fue publicado en el canal oficial de Call of Duty en YouTube, sigue a un grupo de fanáticos de Call of Duty: WW2, ya que comienzan a tomar el juego un poco demasiado en serio. A medida que comienzan a formar su propia resistencia contra un opresor desconocido (o inexistente), pronto comienzan a alienar y confundir a aquellos con quienes entran en contacto. Estando acorde con los triler a menudo humorísticos que la famosa franquicia de FPS ha producido a lo largo de los años.

Como se ve al final del tráiler, hay un montón de contenido nuevo para que los fanáticos compren la expansión y la disfruten. El DLC incluye tres nuevos mapas multijugador titulados Valkyrie, Anthropoid y Occupation, el último de los cuales es una nueva versión de un mapa de Call of Duty: Modern Warfare 3 llamado Resistance, y un nuevo mapa War Mode, titulado Operation Intercept.

Por último, el DLC incluirá el próximo capítulo en el popular modo Zombies, The Darkest Shore. Como siempre, este nuevo contenido estará disponible para los jugadores de PS4 primero el 30 de enero antes de ser lanzado en Xbox y PC casi un mes después.

Para los que no lo sepan, The Resistance será uno de los cuatro paquetes DLC lanzados en el transcurso de 2018, todos los cuales seguramente harán que los fanáticos vuelvan por más, lo que solo aumentará el éxito del juego. Después de que Infinite Warfare se catalogara con un título mediocre el año anterior, parece que el retorno a sus raíces en el mundo de los FPS de la Segunda Guerra Mundial era justo lo que necesitaba la franquicia, ofreciendo no solo alabanzas de los críticos sino también un gran éxito comercial. Uno solo puede esperar que Activision y Sledgehammer Games puedan ofrecer más contenido que alcance la misma calidad que el juego en sí y continúen demostrando que esta franquicia de larga data aún no está muerta.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios