More
    Home Noticias Videojuegos Call of Duty: Modern Warfare incorporará NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights

    Call of Duty: Modern Warfare incorporará NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights

    Call of Duty: Modern Warfare suma NVIDIA Ansel y el soporte para Highights, y se develan las especificaciones técnicas recomendadas.

    Call of Duty: Modern Warfare, el muy aclamado videojuego, incorporará NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights para su lanzamiento, así como las sombras con trazado de rayos (ray tracing) en tiempo real y el Sombreado Adaptativo de NVIDIA. Activision anunció asimismo los requerimientos de sistema oficiales de Call of Duty: Modern Warfare PC para varias configuraciones y casos de uso.

    Call of Duty: Modern Warfare incorpora NVIDIA Ansel y Highlights

    GeForce Experience es el acompañante esencial para tus tarjetas gráficas GeForce, brindándote herramientas que mejoran tu experiencia de juego y que habilitna nuevas formas de interacción con tus títulos favoritos. Estas dos herramientas estarán disponibles para los gamers de GeForce que juegan Call of Duty: Modern Warfare: Ansel y Highlights.

    Ansel es un poderoso modo de fotografía que te permite tomar fotos de calidad profesional durante la campaña de tus juegos en PC, ¡desde ángulos únicos!, los cuales puedes adaptar a tu gusto con filtros, retoques y otros ajustes antes de ser compartidos, si así lo deseas, en redes sociales, foros, o en el sitio web Shot With GeForce.

    Los highlights capturan automáticamente videos de los momentos más destacados, una seguidilla de kills o las mejores jugadas de la partida, asegurando que tus mejores momentos como multijugador son salvados por defecto, de modo que los puedas compartir fácilmente en línea.

    Los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare alcanzan niveles inéditos

    Como partner oficial de Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA trabajó codo a codo con Activision e Infinity Ward para llevar los gráficos de Call of Duty: Modern Warfare a niveles nunca vistos. NVIDIA, Infinity Ward y Activision trabajan juntos para brindarle a este título el trazado de rayos en tiempo real, el Sombreado Adaptativo de NVIDIA, NVIDIA Ansel y los Highlights.

    El ray tracing en tiempo real está cambiando la forma como los juegos están siendo creados y mejora dramáticamente la calidad de la imagen que pueden lograr.

    El Sombreado Adaptativo de NVIDIA es una nueva y avanzada técnica que permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y lograr una fidelidad visual en tiempo real que antes era imposible de encontrar en los videojuegos. Al ajustar la tasa a la cual áreas particulares de la pantalla son sombreadas, la tecnología reduce la carga de trabajo que la tarjeta gráfica tiene que hacer, lo cual mejora el desempeño sin poner en peligro la calidad de las imágenes.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.