Home PC Noticias PC Call of Duty Ghosts es anunciado oficialmente

Call of Duty Ghosts es anunciado oficialmente

Junto al anuncio de Call of Duty: Ghosts, apareció también el primer teaser tráiler del juego, que no muestra nada de jugabilidad pero sí presenta el concepto detrás del nuevo juego de Infinity Ward. 

El tráiler básicamente explica los motivos de la humanidad para usar máscaras, y al final dejando en claro que “hay algunos que usan máscaras para defendernos a todos”, en una obvia referencia a los Ghosts. La imagen final con el escuadrón al completo indica por donde podrían ir los tiros esta vez, quizás contando la historia del escuadrón en medio de sus operaciones militares.

Más importante aún, está el hecho de que habrá otro video de presentación del juego en el evento de Microsoft del 21 de mayo, cuando se presente en sociedad la nueva Xbox. Esto claramente significa que la marca Call of Duty seguirá yendo de la mano con Xbox durante la siguiente generación, no en exclusividad pero sí en preferencia a la hora de recibir contenidos post lanzamiento.

Según la gente de Activision, “lo lógico hubiera sido hacer un Modern Warfare 4″, pero la transición hacia las nuevas consolas de Sony y Microsoft fueron la oportunidad perfecta para “ir más allá” y comenzar un nuevo episodio de la franquicia. Ghosts será básicamente “un nuevo mundo dentro de Call of Duty”, y en pos de ello se creó un motor de siguiente generación para estar a la altura de los tiempos que corren.

Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC, además de las consolas de nueva generación. Y como a Activision no le gusta perder tiempo, las reservas ya están abiertas en todo el mundo.

Call of Duty: Ghosts Masked Warriors Teaser Trailer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.