“Registrese” era la consigna que pregonaba ayer la aparición de Call of Duty: Elite en Xbox Live. Con el lanzamiento de Modern Warfare 3, el servicio (por ahora, sólo disponible en PSN y Xbox Live) implotó y no se encuentra funcionando con normalidad, esto debido al gran número de usuarios que se está registrando al mismo tiempo.
La empresa a cargo, Beachhead Studios, lanzó un comunicado explicando los motivos y entregando las disculpas del caso:
“El número de usuarios registrándose para nuestro nuevo servicio Call of Duty: Elite han sobrepasado nuestras expectativas más optimistas, lo que ha generado un “cuello de botella” y que algunos jugadores no puedan registrarse.
Ya hemos registrado a cientos de miles de jugadores y trabajamos contra-reloj para aumentar nuestra capacidad apenas sea posible.
Si encuentran problemas, por favor contáctenos en nuestra web o sigan @CallofDutyElite en twitter para contar con las novedades más recientes.
Pueden estar seguros que sus datos de juego están seguros y que sin importar cuando se registraron a Elite, sus datos estarán esperando por ustedes. Disfruten el juego, suban su ranking y les aseguramos que estamos trabajando a nuestra máxima capacidad para integrar a cada jugador que desee ser parte de Call of Duty: Elite tan pronto como nos sea posible“.
Entonces, el servicio premium comenzó con varios problemum, con un número de usuarios que intenta registrarse mayor a lo que el servicio puede procesar. No dudo que trabajan a más no poder para solucionar esto pronto, ya que potencialmente perderían mucho dinero si no cumplen con lo que el servicio prometió… que -por cierto- todavía no se si vale la pena o su precio.
Fuente: Call of Duty Elite Status