HomeNoticias VideojuegosCall of Duty Black Ops 3 agrega un nuevo mapa

Call of Duty Black Ops 3 agrega un nuevo mapa

Los zombis han sido una gran parte de la serie Call of Duty en los últimos años, y Call of Duty: Black Ops 3 no ha sido una excepción. Hace menos de un año que el juego recibió una gran pieza de DLC con temas de zombies llamada «The Zombie Chronicles», y ahora los fanáticos obtienen aún más a través de la actualización reciente.

Con Call of Duty: WW2 ahora lanzado y en la necesidad de su propio flujo constante de contenido y actualizaciones, uno pensaría que Activision y Treyarch casi habrían olvidado sobre un juego que ahora tiene más de dos años. Sin embargo, ese no parece ser el caso; no solo Black Ops 3 sigue recibiendo actualizaciones, sino que su última versión fue bastante sustancial teniendo en cuenta la edad del juego y la base de jugadores relativamente pequeña.

La actualización más reciente de Call of Duty: Black Ops 3 presenta dos nuevos contenidos además de las actualizaciones de rendimiento habituales. El primero es un modo de juego llamado «Infectado», en el que un jugador empieza como el infectado y hace todo lo posible para matar e infectar al resto de los jugadores. Al igual que en los modos similares a Halo, los jugadores muertos reaparecerán infectados como nuevos miembros de la horda. El juego termina cuando todos los jugadores están infectados o bien los supervivientes se quedan sin tiempo.

El otro contenido es una nueva versión del mapa de Redwood, cubierta de nieve. Al igual que su predecesor menos gélido, Redwood Snow funciona con todos los tipos de juegos.

Con un posible Call of Duty: Black Ops 4 en camino, es probable en Call of Duty: Black Ops 3 no veremos muchas más actualizaciones como esta. Aún así, el hecho de que Activision y Treyarch eligieran agregar algo en esta etapa avanzada de su ciclo de vida es alentador. La serie de Call of Duty se ha ganado la reputación de centrarse, en gran medida, y apuntar a la base de jugadores ocasionales en los últimos años.

Dado que las únicas personas que siguen jugando Call of Duty: Black Ops 3 serían fanáticos de la saga, quizás esto Activision haga algo finalmente para reconocerlos y aliviar esa reputación. Por otro lado, esto también podría ser nada más que un intento superficial de convencer a los hardcore gamers de que les importa algo más que las ventas.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios