HomeNoticias Hardware¿Buscabas en blanco? ASUS ya tiene su edición ROG Strix RTX 2080...

¿Buscabas en blanco? ASUS ya tiene su edición ROG Strix RTX 2080 Ti

La GPU de mayor rendimiento de NVIDIA se ha cubierto de blanco, incluida la carcasa del chasis, el refuerzo estructural, la placa posterior de aluminio y tres ventiladores Axial-tech.

Además de la estética renovada, ROG ha realizado un overclock de fábrica agresivo de la GPU y la memoria, aumentando el rendimiento sobre el original. El objetivo de potencia se ha incrementado a 300 vatios para obtener un margen adicional de overclocking. En el modo de juego (BIOS predeterminado), el aumento es de 1740 MHz, la velocidad básica del reloj se establece en 1350 MHz. La memoria gddr6 de 11 GB funciona a 14.800 MHz.

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de orificios pasantes y componentes montados en la superficie debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite completar todas las soldaduras en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica en los componentes y evitando el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es menos impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Las superficies blancas mate de la ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition reflejarán sutilmente el color de la iluminación ambiental RGB en el chasis. La tarjeta en sí también cuenta con acentos RGB en la cubierta frontal y la placa posterior, y el software ASUS Aura Sync permite una personalización completa de la iluminación: además de una gran cantidad de patrones y opciones de color estático, la iluminación puede cambiar según la temperatura o sincronizarse con la música.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios