Home Nintendo Burnout Paradise Remastered revela nuevo gameplay

Burnout Paradise Remastered revela nuevo gameplay

Comunicado de prensa 

Burnout Paradise Remastered llega a Nintendo Switch el próximo 19 de junio, dándole a sus fans los mejores circuitos para estar jugar en casa o incluso fuera de ésta. Previo a este esperado lanzamiento, EA ha revelado un nuevo tráiler de gameplay, ofreciendo a los corredores un pequeño vistazo en gráficas corriendo a máxima velocidad en 60FPS.

Burnout Paradise Remastered es la más grande experiencia de Burnout Paradise, con el juego original completo y ocho packs de alto octanaje, que incluyen Cops and Robbers pack, Legendary Cars, Burnout Bikes, and Big Surf Island. Los corredores pueden atravesar el tráfico y adueñarse de las carreteras en el modo multijugador con hasta ocho jugadores, o pasar el control (¡o la consola!) en una partida local. Optimizado para Nintendo Switch con varias mejoras tecnológicas los jugadores competirán e irán por el mundo abierto en 60 cuadros gloriosos por segundo, junto con texturas de alta resolución, y controles de mapa interactivos.

Los corredores podrán acercarse más a la línea de partida haciendo una pre orden del juego aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.