HomeExposgamescomBungie allana el camino hacia la expansión "La Reina Bruja" de Destiny...

Bungie allana el camino hacia la expansión «La Reina Bruja» de Destiny 2

Comunicado de Prensa

Durante un evento de exhibición especial, Bungie anunció el próximo capítulo en el universo Destiny 2 con la revelación mundial de su próxima expansión, Destiny 2: The Witch Queen, que se lanzará el 22 de febrero de 2022. Además de la expansión, Bungie presentó la primera detalles de la próxima celebración del 30 aniversario del estudio, que comienza en Destiny 2 este diciembre, y ofreció un primer vistazo a la próxima temporada de Destiny 2, Season of the Lost, que comienza hoy.

En La Reina Bruja, los Guardianes se enfrentarán a enemigos que no se parecen a ninguno de los que hayan encontrado antes y descubrirán la verdad detrás de Savathûn, la Reina Bruja. Los jugadores explorarán un nuevo destino en el Mundo del Trono de Savathûn y se enfrentarán a sus Lucent Brood: enemigos de la colmena que reciben la misma luz que da poder a los guardianes. Para hacer frente a esas amenazas considerables, por primera vez, los jugadores forjarán armas de su propia fabricación con la nueva función de fabricación de armas.

La Reina Bruja es el último capítulo de la saga Light & Darkness en curso de Destiny 2 y continuará en 2023 con el lanzamiento de Lightfall. En el escaparate, Bungie también reveló el nombre del capítulo final de la saga Light & Darkness, llamado The Final Shape.

Con el 30 aniversario de Bungie acercándose, también se revelaron los primeros detalles de los planes de celebración del 30 aniversario de Bungie, incluido el primer vistazo al contenido de celebración que llegará a Destiny 2 este diciembre. Además del contenido gratuito disponible para todos los jugadores inspirados en juegos del pasado del estudio, Bungie también anunció el próximo Bungie 30th Anniversary Pack para Destiny 2, que contará con una nueva mazmorra con temática de tesoros inspirada en la «Loot Cave» del Destiny original. , nuevas armas y armaduras inspiradas en los juegos de Bungie de antaño, y más.

Finalmente, mostró detalles de Season of the Lost, que se lanza hoy y actúa como el precursor narrativo de los eventos de La Reina Bruja, presentando nuevas actividades, una nueva búsqueda exótica y mucho más. Coincidiendo con el lanzamiento de Season of the Lost, los jugadores podrán aprovechar la nueva función Cross Play de Destiny 2, que unirá a los Guardianes para enfrentar desafíos juntos en todas las plataformas.

Tanto la expansión La Reina Bruja como el Paquete del 30 Aniversario de Bungie para Destiny 2 están disponibles para preordenar a partir de hoy. Season of the Lost también se lanza hoy en Destiny 2.

Más información y videos

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios