HomeNoticias HardwareBulldozer a 6 Ghz con Cambio de Fase y Dice

Bulldozer a 6 Ghz con Cambio de Fase y Dice

Después del comentado nuevo record mundial de frecuencia logrado por un AMD Bulldozer, nos llegan nuevos videos del overclocker Chew, uno de los presentes en el WR, quien nos da más detalles del nivel de OC logrado por estos chips con los sistemas de refrigeración en cambio de fase y Hielo seco.

6 GHz en un chip AMD Bulldozer FX-8110 ES, que recordemos no es el tope de línea.

Cambio de fase 8 núcleos activos 6 GHz:

[youtube 7QWh2D9Tgh8 nolink]

Hielo Seco 2 núcleos activos +6.8 GHz:

[youtube OWWUF-7LuqU nolink]

Recuerden que el overclock que se puede apreciar en los videos es solo una muestra y que no se sabe si es el máximo que puede entregar o si son estables para correr algún Bench. Continuamos esperando mas resultados, es evidente la capacidad de Overclock de estos chips, alcanzando frecuencias muy interesantes sobre todo con Hielo Seco, lo que nos hace pensar que fácilmente pudiera alcanzar los 5 Ghz con 8 cores activos via aire 24/7. Esperamos resultados en test sintéticos como los 3dmark, cinebench , codificación y comprensión de video entre otros.

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios