Decía mi abuelo que al mejor tirador se le va la liebre y eso aplica perfecto a Blizzard. Algunos usuarios descubrieron un bug en la beta de Diablo III que permitía acceder a nuevas áreas de juego llenas de monstruos y algunos errores, ya que no se encuentran terminadas.
Los chicos de IncGamers tuvieron oportunidad de probar estas zonas antes de que Blizzard se percatara del error. Las nuevas áreas son Festering Woods, Fields of Misery y The Drowned Temple y se acceden por medio de waypoints. En el caso de Drowned Temple hay entradas que parecen ser accesibles, sin embargo al dar clic solo se muestran nombres en código.
Respecto a los monstruos la selección es diferente comparada con lo que hemos enfrentado en la beta. Hay algunas bestias, goatmen, árboles venenosos que nos recuerdan a treebeard, murciélagos, ghouls y espíritus. En nivel de dificultad son mayores, sin embargo nada que no solucione una partida con tus amigos.
A continuación les dejamos un video de las zonas de juego. Igualmente les comento que Blizzard ya dio de baja dichos escenarios.