HomeNintendoBT Audio Sync, una nueva solución Bluetooth de audio para Nintendo...

BT Audio Sync, una nueva solución Bluetooth de audio para Nintendo Switch

Bionik, fabricante de accesorios para juegos innovadores y de alta calidad, lanzó su BT Audio Sync, una solución de audio Bluetooth para Nintendo Switch. BT Audio Sync ya está disponible para su compra en Bionikgaming.com, Amazon, y en tiendas seleccionadas por MSRP U$ 39.99.

BT Audio Sync permite a los propietarios de Nintendo Switch conectar sus auriculares con Bluetooth favoritos a su Nintendo Switch. Con una conexión estable de hasta 32 pies, el dispositivo compacto se puede conectar directamente al puerto USB-C del Nintendo Switch cuando está en modo portátil o en su base a través del adaptador USB.

Los jugadores que usan BT Audio Sync en modo portátil pueden continuar cargando su Nintendo Switch usando el paso de USB tipo C del accesorio. BT Audio Sync funciona con la consola, no requiere baterías, y admite hasta dos pares de auriculares a la vez para juegos locales de varios jugadores.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios