Home Noticias Hardware Bose presenta los nuevos sistemas CineMate 1 SR

Bose presenta los nuevos sistemas CineMate 1 SR

Bose Corporation, fabricante mundial de sistemas de audio anunció la disponibilidad de los nuevos sistemas CineMate® 1 SR

Con la tecnología Bose®, cada sistema ofrece un nuevo nivel de desempeño de audio y flexibilidad de colocación con las nuevas soluciones soundbar (barras de sonido) y brindan al cliente el inconfundible sonido de cine en el hogar desde un elegante conjunto de altavoces y el novedoso Subwoofer Acoustimass Inalámbrico.

El sistema CineMate 1 SR se conecta directamente a la TV por medio de un cable único.

Incluye un control remoto programable para operar el sistema y las fuentes conectadas, desde un Blu-ray Disc™ hasta el módulo de cable.

“La mayoría de los sistemas del tipo barra de sonido son estorbosos y difíciles de ubicar o demasiado delgados para crear un sonido realista.” dijo Doug Lankford, Director de Marketing  de productos de cine en el hogar de Bose.

CineMate® 1 SR

Tecnología PhaseGuide®: Sonido inmersivo desde sólo un altavoz visible CineMate® 1 SR representan los primeros altavoces Bose® que incluyen la innovadora tecnología de radiador de sonido PhaseGuide, usada originalmente en el revolucionario sistema de entretenimiento VideoWave® – la primer televisión de alta definición que integra un sistema completo de cine en el hogar, detrás de una pantalla LCD 1080p de 46”.

La combinación de los circuitos de procesamiento digital TrueSpace® y la tecnología PhaseGuide, transforman la experiencia del sonido: El sonido discreto se apunta y escucha en lugares en donde no existen altavoces. El sonido proviene de un arreglo individual que mide únicamente 2.4” de alto x 36.8” de ancho x 4.9” de fondo (6cm x 93cm x 12.4cm).

El Subwoofer Acoustimass Inalámbrico genera notas graves con impacto cinematográfico. Siendo más pequeño que su predecesor, su enlace inalámbrico permite esconder completamente el Subwoofer Acoustimass.

Configuración de la barra de sonido: Horizontal, Vertical, en cualquier parte de la habitación

A diferencia de las barras de sonido convencionales, los sistemas CineMate 1 SR poseen flexibilidad de colocación total: pueden colocarse cerca de la TV o en cualquier lugar que se desee y en dos orientaciones, sin comprometer el desempeño de audio.

La compensación de colocación automática Bose FlexMount™, detecta si el altavoz se ha colocado horizontalmente en una mesa o montada de manera vertical sobre una pared.

Después, ajusta automáticamente el sonido, ofreciendo a los usuarios una configuración con el mismo sonido natural y espacioso.

La tecnología de calibración de audio Bose® ADAPTiQ® ofrece otra garantía de desempeño: el sistema generará un sonido óptimo en cualquier habitación. Este exclusivo avance de Bose reconoce primero en donde se ubicó el sistema y a continuación, compensa la forma en que la acústica afecta su calidad de audio, personalizando el sonido al tamaño, forma e incluso a los muebles de la habitación.

Soluciones de cine en el hogar Bose

Con los sistemas CineMate® 1 SR las opciones de cine en el hogar Bose incluyen sistemas 1.1, 2.1 y 5.1. El sistema de digital de altavoces para cine en el hogar CineMate 1 SR podrá adquirirse en distribuidores autorizados. El kit de montaje de pared Bose WB-135 se vende como accesorio por separado.

Disponibilidad y Precio de CineMate® 1 SR

CineMate® 1 SR de Bose tiene un precio final sugerido al público 13.500 Pesos (Final)

(iva incluido) en Argentina y se puede conseguir en Digital Cinema. y Exotec.

Acerca de Bose Corporation

Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose, profesor del Massachusetts Institute of Technology.

Hoy en día, la compañía es reconocida principalmente por sus trabajos relacionados con la acústica, sin embargo, sus investigaciones han creado productos fuera del campo del audio. Los inventos de Bose han mejorado el desempeño de:

  • Altavoces
  • Sistemas de entretenimiento en el hogar
  • Sistemas de audio para el auto, diseñados para la acústica interior de cada modelo de automóvil (introducido por primera vez por Bose).
  • Audífonos de reducción de ruido para pilotos y el público en general (introducidos por primera vez por Bose).
  • Sonido en espacios públicos
  • La generación de sonido para músicos que requerían de amplificación para susinstrumentos.
  • Instrumentos de simulación para pruebas de durabilidad de materiales en aplicaciones biomédicas.
  • Sistemas de suspensión para camiones de uso rudo.

Para mayor información puede visitar  www.bose.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.