Home Destacado Home Borderlands 3 se lanzará el 13 de Septiembre

Borderlands 3 se lanzará el 13 de Septiembre

Gearbox Software y 2K anunciaron que Borderlands 3, la próxima entrega de la aclamada serie shooter-looter, se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y en la tienda de Epic Games (PC) el 13 de septiembre de 2019.

Borderlands 3 es una emocionante aventura galáctica, guiada por una historia, llena de personajes coloridos, enemigos épicos y peleas de jefes, y literalmente miles de millones de armas. En un nuevo tráiler de juego lanzado, Gearbox y 2K muestran la exclusiva marca de explosivos e irreverentes caos del juego.

«Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando cada milímetro de nuestra pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, la más ambiciosa de Borderlands», dijo Randy, presidente y CEO de Gearbox Software. Pitchford. “Borderlands 3 se está elaborando no solo como una carta de amor para los fanáticos de la serie, sino también como un punto de entrada ideal para que los nuevos jugadores participen solos o cooperativamente, dentro o fuera de línea, en la última y mejor entrega del mejor shooter-saqueador de referencia de su clase «.

La franquicia, que combina la emocionante acción de un shooter en primera persona con la rica progresión y los sistemas de botín de un juego de rol, ha vendido hasta la fecha más de 41 millones de unidades en todo el mundo. El título más popular de la serie, Borderlands 2, aún atrae a más de un millón de usuarios mensuales únicos más de seis años después del lanzamiento inicial del juego en 2012.

En el lanzamiento del 13 de septiembre, Borderlands 3 estará disponible para PC exclusivamente a través de la tienda Epic Games. Sin embargo, estará disponible en las tiendas digitales de PC adicionales en abril de 2020.

Ediciones

Edición estándar Borderlands 3 – $ 59.99 USD

  • La edición estándar de Borderlands 3 incluye el juego base.
  • Bonificación previa al pedido: fundas de arma de oro y adorno de arma

Edición Deluxe de Borderlands 3 – $ 79.99 USD

  • Borderlands 3 Deluxe Edition incluye el juego básico, así como contenido digital adicional
  • Paquete de cosméticos retro: cabeza y piel de Vault Hunter, piel de dispositivo de eco, piel de arma;
  • Paquete de cosméticos de neón: cabeza y piel de Vault Hunter, piel de dispositivo de eco, baratija de arma; Gearbox Cosmetic Pack: piel de arma, baratija de arma
  • Paquete de armas Toy Box: 2 pistolas de juguete, mod granada de juguete, baratija de arma
  • XP & Loot Drop Boost Mods
  • Bonificación previa al pedido: fundas de arma de oro y baratija de armas.

Edición Super Deluxe de Borderlands 3 – $ 99.99

  • La Edición Super Deluxe de Borderlands 3 incluye todo el contenido digital adicional y la bonificación de pre-pedido de la Edición Deluxe
  • Pase de temporada Borderlands 3, que incluye: Cuatro (4) paquetes de DLC de campaña con nuevas historias, misiones y desafíos
  • Butt Stallion: máscara de arma, baratija de arma y mod granada.
  • (PRECIO POR TIEMPO LIMITADO: a partir del 17 de septiembre de 2019, la versión digital de Borderlands 3 Super Deluxe Edition se actualizará al MSRP completo de $ 119.99 USD).

Edición de coleccionista de Borderlands 3 Diamond Loot Chest – $ 249.99 USD

  • Celebra el regreso del original shooter-looter con la Edición de coleccionista de Diamond Loot Chest, una colección de objetos coleccionables deducidos directamente de los mundos de Borderlands 3, disponible en GameStop.
  • Esta edición incluye el juego completo, el pase de temporada y todo el contenido digital extra y el bono de pre-orden de la Edición Super Deluxe
  • Réplica del cofre de Diamond Loot: con un tapón retráctil funcional, este cofre es perfecto para guardar su botín del mundo real
  • Figuras de personajes de Borderlands 3 (x10): ¡Haz espacio en tu estante para toda la tripulación, incluidos los cuatro nuevos Vault Hunters, los fanáticos Calypso Twins y algunos de tus personajes favoritos del universo de Borderlands! (Aproximadamente 3 «de altura.)
  • Santuario 3 modelo snap: construya su propio modelo de nave Santuario 3 y muéstrelo con orgullo en su soporte incluido
  • Llaveros de la llave de la bóveda (x4): porque nunca se sabe cuándo se puede tropezar con una bóveda sin abrir
  • Mapa de galaxias de tela: descubra nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de Typhon DeLeon de Borderlands
  • Litografías de arte de personajes (x5): Impresiones de personajes únicos protagonizadas por los nuevos Vault Hunters y los fanáticos Calypso Twins; Borderlands 3 Steelbook: Una magnífica carcasa de metal para cualquier estante de coleccionista.
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.