HomePCNoticias PCBorderlands 2 muestra su nuevo Slaughter Dome en vídeo

Borderlands 2 muestra su nuevo Slaughter Dome en vídeo

Borderlands 2 tendrá como modo de novedad el Slaughter Dome, un nuevo modo de juego al similar al de las famosas hordas como se vio en Gears of War y otro juegos similares, donde hay que enfrentarse a olas de enemigos en espacios reducidos.

La gracia de este modo de juego estará en que las mejoras recolectadas aquí se podrán trasladar a la campaña principal para sacarles mayor provecho y aumentar el nivel de explosiones y cuanto hay.

Ahora la mala noticia es que el modo Slaughter Dome se está ofreciendo de forma exclusiva con la preventa en GameStop; en otras palabras, solo podrán obtener dicho modo de juego quienes hagan su compra anticipada a través de dicha cadena. El resto, a esperar que esta opción se lanze como contenido descargable, pagando una módica suma, o en el mejor de los casos que las tiendas locales de cada país también ofrezcan un código para las reservas, como usualmente sucede.

El Vídeo en cuestión pueden verlo a continuación.

Borderlands 2 Slaughter Dome Preorder Trailer

Fuente: Game Informer

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios