HomeeSportsBooyah! League repartirá $20,000 dólares a los mejores de latinoamérica

Booyah! League repartirá $20,000 dólares a los mejores de latinoamérica

Comunicado de prensa

La plataforma de streaming Booyah! tiene lista la próxima edición de la Booyah! League, en donde no te puedes perder a los 6 mejores equipos del norte y los 6 mejores equipos del sur de Latinoamérica, enfrentándose en increíbles partidas del juego móvil mas descargado del año.

Todos los sábados y domingos a partir del 19 de junio, a las 12 PM (MX) (PER) (COL), 2 PM (ARG), los 12 mejores equipos de Free Fire incluyendo a God´s Plan, subcampeón de la Free Fire League y Team Aze, campeón actual de la FF League y finalista de la Free Fire World Series se verán las caras en distintos enfrentamientos de Free Fire durante 8 semanas para demostrar quien es el mejor del continente en la gran final el 8 de agosto.

En esta edición habrá un detalle diferente, ya que las partidas de los sábados serán en el tradicional modo clásico y los domingos habrá enfrentamientos de equipo contra equipo.
Se repartirán $20,000 dls entre los 12 equipos, en donde la escuadra que se quede con el primer lugar se llevará a casa ¡$6,000 dls!.

Esta Booyah! League será más competitiva y especial, ya que por primera vez los equipos del norte y sur se enfrentarán y jugarán entre ellos y no de forma independiente como había sucedido las ediciones anteriores.

Estos son los 12 equipos del norte y sur de Latinoamérica que competirán por el título:

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios