HomeExposgamescomBloodhunt se lanzará en Early Access en Steam el 7 de septiembre

Bloodhunt se lanzará en Early Access en Steam el 7 de septiembre

Comunicado de Prensa

El desarrollador de juegos sueco Sharkmob se complace en anunciar que Bloodhunt, su nuevo título ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, se lanzará en Early Access en Steam el 7 de septiembre de 2021.

Esta versión elegante y gratuita de Battle Royale ha sido diseñada para capacitar a los jugadores con la esencia de lo sobrenatural. Bloodhunt presenta una jugabilidad vertical única con recorrido que te lleva desde los callejones hasta los tejados de Praga. Navegar con éxito por la ciudad, alimentarse para fortalecerse y preservar la Mascarada son componentes clave del juego que se puede jugar solo o en equipos de tres con hasta 45 jugadores.

El acceso anticipado se introducirá en dos actos que desbloquearán nuevas áreas jugables en Praga, desafíos y progresión de la tradición. También estará disponible un Pase de Batalla de Fundador especial en versiones gratuitas y de pago. Los jugadores podrán progresar a través de más de 20 niveles de recompensas cualitativas gratuitas con hasta 100 recompensas en la versión paga que desbloquean tatuajes, atuendos, maquillaje, piercings, aumentos de XP, avatares y mucho más.

Craig Hubbard, director de juego de Bloodhunt en Sharkmob, dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar el acceso anticipado en septiembre. Después de nuestro exitoso evento Alpha cerrado y algunos comentarios increíbles de los jugadores, ¡estamos ansiosos por que todos puedan hundir sus dientes en el mundo de Bloodhunt! «

“¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestro primer juego y quiero felicitar al equipo ya nuestros socios por su gran logro! Me encanta lo que Bloodhunt aporta al género Battle Royale y con el juego en vivo comienza la verdadera aventura a medida que continuamos desarrollando el juego junto con la comunidad ”, agregó Fredrik Rundqvist, CEO de Sharkmob.

Los jugadores pueden unirse a la caza de sangre registrándose en el sitio web oficial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios