More
    Home PC Noticias PC Blood of Steel ya tiene nueva fecha de lanzamiento

    Blood of Steel ya tiene nueva fecha de lanzamiento

    Evolution Studio, el estudio de desarrollo con sede en China de YC Games, anunció un cambio en la fecha de lanzamiento de Blood of Steel y la introducción de compras en el juego. La fecha de lanzamiento de Blood of Steel se retrasó un mes hasta el 19.02.2020 PST / 20.02.2020 CET, lo que permite a los desarrolladores refinar aún más el juego y ofrecer la mejor experiencia de juego de táctica y acción.

    También se anunció la introducción de una tienda en el juego donde los jugadores pueden comprar una gran cantidad de nuevas armas, máscaras y héroes para personalizar su experiencia de juego. Con un enfoque en mantener el juego justo, cualquier compra no afectará el equilibrio del juego y es puramente cosmético, manteniendo la experiencia central igual si los jugadores han invertido o no.

    «La introducción de la tienda del juego Blood of Steel ofrece a los jugadores la capacidad de crear una identidad única con las nuevas armas, máscaras y héroes disponibles», dijo Cao, director de juegos de YC Games. «Y con el mes adicional antes del lanzamiento, podemos garantizar que el juego sea de la más alta calidad».

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.