• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Blizzard reveló Overwatch 2

    Blizzard reveló Overwatch 2

    Ante una multitud de asistentes a la BlizzCon 2019 y millones de personas que vieron en línea, Blizzard Entertainment reveló Overwatch 2, una secuela sobrealimentada que enviará a los jugadores más profundamente en el mundo y la historia de Overwatch y se basará en la aclamada base mundial del juego original. competencia PvP de clase.

    En Overwatch 2, los jugadores tomarán el papel de los héroes del mundo en misiones cooperativas que los desafíen a formar equipo, aumentar su poder y unirse contra un estallido abrumador de amenazas en todo el mundo. También lucharán entre sí en la próxima evolución del juego competitivo de Overwatch, que lleva adelante los logros de los jugadores existentes y las colecciones de botín y presenta la lista completa actual, una nueva generación de héroes, nuevos mapas internacionalmente reconocibles que amplían el alcance del mundo, un nuevo tipo de mapa Push y más.

    «Con Overwatch 2, estamos construyendo la experiencia de juego cooperativo y narrativo que los jugadores han estado pidiendo desde el original, y que hemos querido hacer durante mucho tiempo», dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard. Entertainment . «Estamos ansiosos por contar el próximo capítulo de esta historia épica en el juego, y estamos entusiasmados de brindarles a los jugadores un tipo completamente nuevo de experiencia cooperativa basada en el progreso y la personalización de sus héroes favoritos, todo mientras brindamos incluso más de todo lo que les encanta de Overwatch hoy «.

    En las misiones de historia cooperativas llenas de acción, experimentarán la llegada de un nuevo Overwatch a medida que Winston, Tracer y otros miembros del Overwatch original unen fuerzas con una nueva generación de héroes. Tomarán un papel activo en la saga Overwatch a medida que se desarrolla una nueva crisis global a través de una serie de intensas misiones de cuatro jugadores de alto riesgo. A medida que avanza la historia, se unirán como diferentes conjuntos de héroes y lucharán para defender al mundo de las fuerzas étnicas del Sector Nulo, descubrirán los motivos detrás de los ataques de los ejércitos robóticos y se enfrentarán cara a cara con nuevas amenazas en aumento. el mundo.

    La batalla continúa en Hero Missions, donde se convocará al equipo de Overwatch a ir más allá de sus límites a medida que se desplieguen en todo el planeta, defendiendo las ciudades contra las invasiones de robots, enfrentándose a agentes de élite de Talon y luchando contra las fuerzas villanas que asedian el mundo. En este modo altamente rejugable, los jugadores pueden subir de nivel a sus héroes favoritos y ganar poderosas opciones de personalización que potencian sus habilidades en el juego cooperativo, como alterar el Golpe de fuego de Reinhardt para encender a los enemigos cercanos o modificar la Bomba de pulso de Tracer para causar una devastadora reacción en cadena. otorgando la ventaja adicional que necesitan contra las probabilidades abrumadoras.

    Para ayudar a realizar estas misiones, la secuela también presenta importantes actualizaciones del motor que admiten mapas más grandes para el juego cooperativo (PvE), así como la amplia variedad de nuevos enemigos y facciones que encontrarán en sus misiones. El juego también presenta mejoras visuales diseñadas para dar vida a los héroes favoritos de los jugadores, y su nueva apariencia para Overwatch 2, con mayor detalle.

    Overwatch 2 también representa el comienzo de una nueva era para el juego competitivo 6v6 competitivo de la serie. Además de llevar adelante todos los héroes, mapas y modos del juego original, así como los logros y colecciones de botín de los jugadores Overwatch existentes, la secuela agrega múltiples héroes jugables nuevos a la lista cada vez mayor; amplía el alcance del mundo con más mapas y ubicaciones; y agrega un nuevo tipo de mapa de Empuje, en el que dos equipos compiten para hacer que un robot (que resulta ser bastante bueno empujando cosas) empuje el objetivo del mapa al lado de su oponente.

    Overwatch 2 también renueva el compromiso de Blizzard de continuar apoyando a la comunidad existente de Overwatch. Los jugadores actuales de Overwatch lucharán lado a lado con los jugadores de Overwatch 2 en el modo multijugador PvP. Además, los jugadores actuales de Overwatch podrán jugar con héroes y mapas de Overwatch 2, asegurando que la experiencia PvP central siga siendo dinámica y vital para la comunidad actual en la era de Overwatch 2. En el futuro se anunciarán más detalles sobre los planes de Blizzard, incluidos algunos de los nuevos héroes que se unirán a la refriega, a medida que continúe el desarrollo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado