More
    Home Noticias Videojuegos Blizzard está haciendo un RPG para móviles

    Blizzard está haciendo un RPG para móviles

    Con un posible nuevo shooter en proceso, así como un posible nuevo MMO RTS, parece que Blizzard tiene muchas cosas en preparación, con el editor y el desarrollador silencioso si está creando aún más productos fuera de sus títulos existentes. Ahora, parece que la compañía se expandirá aún más en el mercado móvil con un nuevo juego de rol, ya que el estudio ha publicado recientemente una lista de trabajos en busca de un ingeniero de herramientas para trabajar en un proyecto móvil no anunciado.

    Según el anuncio, Blizzard está buscando un Ingeniero de herramientas que pueda «diseñar e implementar herramientas de contenido para un título móvil» con experiencia en «Desarrollo de C# o Unity» que tenga una «pasión por los juegos de rol de todo tipo». Desafortunadamente, el puesto de trabajo no ofrece ninguna pista adicional sobre si este proyecto estará inspirado en una franquicia que ya ha sido establecida por Blizzard, o si se tratará de un título nuevo.

    No hay duda de que Blizzard tiene muchas propiedades existentes que le servirían a la compañía con una versión móvil, ya que muchos fans seguramente acudirían a una iteración móvil de títulos inspirados en franquicias como Diablo o Starcraft. Curiosamente, una publicación de trabajo anterior publicada por el desarrollador hace varios meses apuntaba a un posible juego móvil de Warcraft, que requería que los solicitantes tuvieran una «pasión por crear imágenes sinónimo de Warcraft».

    Tomando todo esto en cuenta, es obvio que Blizzard tiene mucha habilidad cuando se trata de desarrollar títulos exitosos para el mercado móvil. Después de todo, el juego de cartas coleccionables Hearthstone tiene una gran base de jugadores. En este caso, independientemente de lo que Blizzard tenga reservado para su próximo proyecto móvil no anunciado, es probable que genere una gran cantidad de ingresos para la compañía en su lanzamiento.

    Andres Navarro
    Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.