HomePCNoticias PCBlizzard celebra 20 años de Starcraft con items gratis en todos sus...

Blizzard celebra 20 años de Starcraft con items gratis en todos sus juegos

Con StarCraft como parte de la conciencia colectiva desde hace 20 años, el editor y desarrollador de videojuegos Blizzard ha decidido que una celebración está en orden al ofrecerles a los fanáticos de sus franquicias artículos de Starcraft. La conmemoración de esta ocasión trascendental se extenderá a todos los juegos activos de Blizzard, y la compañía ofrecerá varias skins y recompensas dentro del juego para aquellos que todavía jueguen a sus títulos.

Para ser más específico, Blizzard planea dar estos objetos gratuitos a los jugadores de Diablo 3, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, StarCraft 2, Starcraft: Remastered, así como a World of Warcraft. Aquellos que quieran puntuar los regalos harán bien en notar que la repartición de los primeros obsequios de artículos en el juego empieza el 6 de marzo, habiendo varios períodos limitados de inicio de sesión necesarios para obtener las recompensas que durarán hasta abril.

Todos los elementos que recibirá cada juego de Blizzard se muestran detalladamente en la lista a continuación, junto con todos los requisitos que uno debe cumplir para poder obtener el botín gratuito en todos los títulos. Si uno desea ver mejor los elementos en cuestión, Blizzard ha puesto a disposición imágenes del botín en el sitio web oficial de StarCraft antes de su aniversario.

  • StarCraft: Remastered: inicie sesión en StarCraft: Remastered después del 6 de marzo para recibir un UI skin conmemorativo del 20 aniversario de StarCraft: Remastered.
  • StarCraft 2: inicie sesión en StarCraft 2 después del 6 de marzo para recibir un UI Skin especial para cada raza. Además, inicie sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir un retrato y una calcomanía.
  • Diablo 3: inicia sesión en Diablo 3 después del 6 de marzo para recibir Dominion’s Revenge, una temible mascota con temática Battlecruiser.
  • Overwatch: inicie sesión en Overwatch entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir el skin de Sarah Kerrigan Ghost para Widowmaker.
  • World of Warcraft: entre el 31 de marzo y el 6 de abril, felicite a uno de los siguientes animales de compañía con temática de StarCraft: Zergling, Grunty, Mini Thor, Baneling o Zeradar, para recibir la hazaña de fortaleza «Salute to StarCraft».
  • Heroes of the Storm: inicia sesión en Heroes of the Storm entre el 27 de marzo y el 7 de abril para recibir un retrato del vigésimo aniversario de Protoss, Terran y Zerg.
  • Hearthstone: ¡Juega un Tavern Brawl inspirado en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir tres paquetes de Kobolds & Catacombs!

Además de los eventos enumerados anteriormente para la celebración del vigésimo aniversario de StarCraft, Blizzard también anunció que se lanzará un evento especial de video llamado «StarCraft is Life: A Celebration» el 31 de marzo que destaca algunas de las más momentos importantes en la historia del juego según lo contado por los fanáticos de la franquicia. También, una celebración en vivo el 30 y 31 de marzo a través de Twitch contará con algunas de las personalidades más destacadas de StarCraft para conmemorar la ocasión con Blizzard.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios