Home Noticias Videojuegos iOS Blizzard anuncia el lanzamiento de Hearthstone para iPad

Blizzard anuncia el lanzamiento de Hearthstone para iPad

Blizzard Entertainment se complace en anunciar a JAYMZ, dejavu, guitarman, DavidZas, sebagrandon, blackdragon, SETO, Necrodeus y a todos los que han estado preguntando en la red, que Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego gratuito de cartas en formato digital, ahora se encuentra disponible para iPad® en Canadá, Australia y Nueva Zelandia, y que el lanzamiento en la App Store℠ pronto llegará a las iPads del resto del mundo.

La presentación del aclamado juego de cartas en formato digital de Blizzard Entertainment en la App Store℠ comienza en algunas regiones y pronto llegará al resto del planeta

“La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows® y Mac®*, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café… o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads.

Además de las iPads de los australianos, canadienses y neozelandeses, Hearthstone también está disponible para PC y Mac en todo el mundo, y la disponibilidad global para iPad no tardará en llegar. Las versiones para dispositivos Android, iPhone y tabletas con Windows también se encuentran en desarrollo y estarán disponibles en el futuro.

¡Visita playhearthstone.com o la tienda App Store℠ hoy mismo (en algunas regiones) para leer más sobre Hearthstone, descargar el juego de forma gratuita y empezar a divertirte!

 

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Reconocida por sus grandes éxitos como World of Warcraft®, así como las series de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa de desarrollo líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta calidad. La empresa ha producido algunos de los juegos más aclamados por la crítica en la industria y su trayectoria incluye dieciséis juegos que han obtenido la posición #1 en ventas*, además de diversos premios de “Juego del Año”. Battle.net®, su servicio de juego en línea, es uno de los más grandes del mundo, con millones de usuarios activos.

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.