• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Bless Online comienza su acceso temprano en Steam mañana

    Bless Online comienza su acceso temprano en Steam mañana

    Neowiz anuncia que mañana es la fecha de lanzamiento para el acceso temprano de Bless Online.

    Bless Online es un juego épico MMORPG del estilo B2P (buy to play) lo cual significa que los jugadores solo deberán pagar una vez para poder jugar online todo lo que deseen con items cosméticos agregados como una membresia premium.

    El nuevo MMO Bless Online ofrece una experiencia fantástica y nueva en un mundo de fantasía. Tendrás una gran cantidad de personajes para elegir, nuevos calabozos y un mundo abierto repleto de novedades para explorar.

    Desarrollado por Neowiz Bless Studio, Bless Online representa un juego fanástico del estilo clásico de MMORPG con el foco en historias épicas, batallas masivas y un combate rápido y efectivo con contenido tanto para PvP como PvE.  El sistema de coombate híbrido se rediseño completamente con combate de acción y opciones de objetivo, un sistema completo de dominación de criaturas lo cual permite domar prácticamente cualquier criatura que nos crucemos en el juego para convertirlo en nuestra mascota o animal de transporte.

    En este mundo, dos facciones luchan por el dominio del mundo producto de sus dioses, juega con una de las siete razas y sus diversas clases mientras comienzas sin nada hacia tu ascenso a luchar contra tus enemigos mortales.

    Bless Online estará disponible a partir de mañana, 28 de Mayo en Steam como Acceso Temprano.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    EN VIVO
    Desconectado