HomePCNoticias PCBlazBlue: Cross Tag Battle disponible en PS4, Nintendo Switch y PC

BlazBlue: Cross Tag Battle disponible en PS4, Nintendo Switch y PC

Arc System Works America, Inc. se complace en anunciar que BlazBlue: Cross Tag Battle, el juego de lucha en 2D cruzado con personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, UNIEL y RWBY, se lanza hoy. Está disponible ahora en la Sony PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam para PC.

¡Un choque sin rival de proporciones explosivas! La querida franquicia BlazBlue Cruza universos, etiquetas en los favoritos de los fanáticos, y lo combate en BlazBlue: Cross Tag Battle. Creado a través de una colaboración de estrellas entre BlazBlue, Atlus ‘Persona 4 Arena, el pan francés de Night In-Birth y la popularmente famosa serie web RWBY de Rooster Teeth, ¡Cross Tag Battle celebra el género de lucha tanto para profesionales como para principiantes! Elige a tu equipo en batallas 2v2.

BlazBlue: Cross Tag Battle – características

  • ¡Cruce entre 4 universos diferentes! Juega como personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y, por primera vez en un juego de lucha, RWBY series.
  • ¡Sumérgete en el sistema de juego accesible 2 contra 2 en un magnífico juego de lucha basado en equipos de etiquetas 2D!
  • ¡Lucha contra tus amigos, en línea o contra oponentes de la CPU en modos únicos y multijugador!
  • ¡Los personajes en 2D de alta definición con estilo, junto con bellos fondos en 3D y una animación suave hacen que el juego cobre vida!
  • Desarrollado por Arc System Works, creadores y desarrolladores de las series de lucha favoritas aclamadas por la crítica y fanáticas BlazBlue, Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z!

BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible en los siguientes formatos:

  • Edición física estándar (PS4 y Switch): U$ 49.99
  • Edición digital estándar: U$ 49.99
  • Deluxe Digital Edition (incluye el juego base y la colección de personajes Cross Tag): U$ 69.99
  • La colección de personajes de etiqueta cruzada (incluye los 6 paquetes de personajes): U$ 19,99

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios