More
    Home PC Noticias PC Blade Runner vuelve a PC de la mano de GOG

    Blade Runner vuelve a PC de la mano de GOG

    El juego original de Blade Runner de 1997 prácticamente no estuvo disponible durante un tiempo, pero ahora vuelve a través de la plataforma GOG, que tardó ocho años en reconstruir el juego.

    El juego tiene lugar en paralelo con la película original de 1982. Un nuevo personaje, Ray McCoy, que está buscando ‘replicantes’ para atraparlos. En el juego se eligió al azar qué personajes eran ‘replicantes’ y cuáles no, por lo que el final es diferente cada vez que se juega.

    Blade Runner fue creado por Westwood, el estudio mejor conocido por la serie Command & Conquer, y fue especialmente elogiado por la atmósfera muy similar a la película. Después del lanzamiento en 1997, se vendieron 800,000 copias del juego. Aún así, el juego fue difícil de encontrar. Hasta hace poco, las posibilidades de un relanzamiento digital parecían muy pequeñas ya que el código de la fuente original se perdió en 2003 durante una mudanza.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.