Home Noticias Videojuegos Blade Runner: Revelations está disponible en la plataforma Daydream

Blade Runner: Revelations está disponible en la plataforma Daydream

Seismic Games y Alcon Media Group, anunciaron que Blade Runner: Revelations está disponible en la plataforma Daydream. El público podrá explorar una nueva experiencia de juego VR única e impactante basada en la galardonada serie Blade Runner.

El título sigue el lanzamiento aclamado por la crítica de Blade Runner 2049 del director nominado al Oscar Denis Villeneuve, protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford. Creado junto con Google, Blade Runner: Revelations también se incluirá especialmente con el debut de los auriculares Lenovo Mirage Solo hasta fin de stock. Se podrá descargar Blade Runner: Revelations para Daydream View o Lenovo Mirage Solo desde Google Play Store.

Sobre el juego

Blade Runner: Revelations es una apasionante historia interactiva y un completo juego de realidad virtual basado en el icónico universo de Blade Runner, ambientado poco después de la película original y previo a la narración de Blade Runner 2049. Cuando el último de los Nexus Six Replicants muere y el Replicant Underground Resistance va en la ofensiva, la ciudad cae en un estado de inquietud. Los jugadores asumirán el papel de «Harper», un corredor experimentado que desenreda una trama duplicada retorcida que amenaza el delicado equilibrio de Los Ángeles en 2023.

Características del gameplay

  • Explora siete lugares distintos en tu investigación, desde Chinatown hasta las oficinas de High Rise.
  • Embárcate en ocho vuelos spinner por la ciudad para encontrar más evidencia.
  • Desentraña las calles de la ciudad en busca de nuevas pistas a través de la interacción personaje / objeto y la interrogación sospechosa.
  • Domina el juego de armas y aprovecha la reconstrucción de la imagen Esper para intentar resolver el misterio.

Blade Runner: Revelations está disponible exclusivamente en la plataforma Daydream de Google para Lenovo Mirage Solo. El título también está disponible para los fanáticos en los auriculares Daydream View. Los jugadores pueden descargarlo por U$ 8.99 en Google Play Store.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.