HomePCNoticias PCBlack Mesa Source ya tiene fecha de salida

Black Mesa Source ya tiene fecha de salida

Como sabrán Black Mesa Source es el famoso remake de Half-Life hecho por fans y con todas las bondades del motor Source, la buena nueva es que ya tiene fecha para su estreno.

El juego estará disponible a partir de este 14 de Septiembre de forma gratuita para todos los que tengan un juego basado en Source en Steam, gratuito o de pago. Pero el juego no se lanza completo, o sea, está todo terminado hasta Lambda Core, episodio donde Gordon Freeman cruza el portal al infame mundo Xen y que es recordado por muchos por su atmósfera muy diferente.

De todas maneras aún nos están entregando prácticamente el 75% del juego terminado, y que representa entre 8~10 horas de juego con un final sólido.

Black Mesa Source, fue anunciado hace ya unos 6 años, pero debido a muchos retrasos recién ahora esta disponible, ademas que cuenta con la aprobación de Valve. De yapa aca pueden ver algunos vídeosimágenes. Así que no queda mas que esperar.

Fuente: Black Mesa Source

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios