More
    Home PC Noticias PC Black Mesa: Source por fin esta listo para descargar

    Black Mesa: Source por fin esta listo para descargar

    Regocijados hijos míos! ¡finalmente! Luego de 6 años de desarrollo Black Mesa: Source cumplió con su promesa y ya está disponible para descargar. Ya hay un sitio oficial listo y dispuesto desde donde obtener el juego, pero funciona bastante lento (debido a los miles de vicios que estan bajando el juego). La opción recomendada en este momento es descargar el torrent desde Dropbox.

    Black Mesa: Source es un remake del Half Life original que partió hace seis años, incluso con la aprobación de Valve, y que por diversos motivos se había ido retrasando hasta hoy. Para poder jugarlo, solo necesitan tener algún juego en Steam que corra sobre el motor Source, y nada más. El resto, revivir las aventuras originales de Gordon Freeman en una versión renovada.

    El juego no está completo al 100%, pero lo que hay son 8 o 10 horas con un final decente. Seguro que nadie se va a quejar, y menos cuando prometen trabajar en el lanzamiento de la parte que falta.

    Fuente: Black Mesa: Source

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.