HomeNoticias GeneralesBitcoin pasa la marca de US$ 50,000 impulsado por grandes inversiones

Bitcoin pasa la marca de US$ 50,000 impulsado por grandes inversiones

Bitcoin, el último frenesí que ha arrasado en el mundo de las inversiones, ha experimentado un crecimiento grandioso en los últimos meses, donde pasó de unos pocos miles de dólares a principios de 2020 a 24.000 dólares en diciembre.

Bitcoin, por primera vez en la historia, superó la marca de USD$ 50,000, aunque sea brevemente. La criptomoneda alcanzó un valor de aproximadamente $ 50,191 alrededor de las 7:32 am en Nueva York y ahora ha subido aproximadamente un 73% en lo que va de año. Sin embargo, «por primera vez» probablemente ni siquiera sea sorprendente para los entusiastas de Bitcoin, que han sido testigos de los récords de criptografía cada semana.

Nombres como Elon Musk y el CEO de Twitter, Jack Dorsey, han mostrado interés en Bitcoin, con Tesla asegurando $ 1.5 mil millones en la moneda, anunciando que pronto comenzará a aceptar Bitcoin como forma de pago para sus autos. Jack Dorsey también está interesado en el crecimiento mostrado por Bitcoin, y se asoció con el rapero estadounidense Jay-Z para invertir 23,6 millones de dólares en su desarrollo.

Con nombres tan prominentes que respaldan la criptomoneda, Bitcoin ha visto aumentar su precio en cantidades locas (incluso para sus propios estándares) después de que cayó a mediados de enero.

Dicho todo esto, las inversiones en Bitcoin no vienen sin su propia parte justa de riesgos. Muchos expertos equiparan el comercio de Bitcoin con el juego, ya que no se puede predecir cómo reaccionará el mercado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.