Home PC Noticias PC BioWare recomienda no borrar partidas una vez terminado Mass Effect 3

BioWare recomienda no borrar partidas una vez terminado Mass Effect 3

Los muchachos de BioWare han mencionado que Mass Effect 3 cierra la historia de Shepard y compañía… pero tal vez exista más de esta saga en el futuro.

En una reciente entrevista, Mike Gamble (productor asociado del juego) se refirió brevemente al tema y sobre lo que pensarán algunos jugadores acerca del final de esta tercera parte:

“(Borrar las partidas de Mass Effect 3) no es una buena idea. Obviamente no puedo decir nada… pero mantenerlas no sería un mal consejo.

(El final de ME3) enojará a varios jugadores. Va a alegrar muchísimo a algunos, va a enojar a otros. Pero es como funcionan las cosas ¿no es así?. Estas cosas suceden naturalmente, sobretodo con la enorme emoción que muchos ponen en historias como esta“.

Aparece entonces la pregunta: ¿A qué se refiere don Mike?. ¿ Contenido descargable?. ¿Acaba sólo la historia de Shepard pero el universo de Mass Effect continuará?. ¿Mass Effect 4?. Habrá que esperar las sorpresas y planes que BioWare tiene para su saga tras terminar Mass Effect 3.

Fuentes: GamerZines | Niubie

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.