HomePCNoticias PCBioWare prepara nuevos DLC para Mass Effect 3

BioWare prepara nuevos DLC para Mass Effect 3

Desde Bioware han confirmado que el próximo DLC de Mass Effect 3 ya está siendo desarrollado en los cuarteles generales de la compañía. Sin embargo, hay algo muy especial sobre la próxima entrega descargable del juego, y se debe a que gran parte del equipo desarrollador se encuentra colaborando diligentemente en la expansión. 

“Hemos puesto manos a la obra en este contenido y prácticamente todos los guionistas del juego aquí en Edmonton están involucrados. Si mis habilidades matemáticas no me fallan, se trata de de ocho personas”, compartió con el sitio Eurogamer Jos Hendriks, diseñador dentro del estudio. 

Aunado a esto, una serie de Tweets revelaron que los actores que prestan su voz a los personajes de Joker (Seth Green) y Kaiden (Raphael Sbarge) también se encuentran participando en el proyecto, en conjunto con el compositor en jefe Sam Hulick, que promete varias piezas memorables que le sacarán más de una lágrima a los jugadores. 

Mientras tanto, no olviden que la expansión Omega tocó puertas hace pocos días, así que si todavía no la has probado, más vale que le eches un ojo.

Fuente: Shack News

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios