Home PC Noticias PC Bioware habla sobre Anthem en PC

Bioware habla sobre Anthem en PC

Nueva información sobre Anthem no aparece con tanta frecuencia. Desde que le dieron a los fanáticos su primer vistazo al próximo título el año pasado en la E3, Bioware y EA han mantenido la mayoría de los detalles en secreto. Afortunadamente, parece que algunos miembros del equipo de desarrollo están dispuestos a discutir las preocupaciones sobre cómo está progresando, con un miembro del equipo dejando en claro que la versión para PC estará a la altura.

En un hilo de preguntas de Bioware en Reddit, Brennon Holmes, ingeniero técnico de Bioware para Anthem, respondió sobre su desarrollo, incluida la calidad de la versión para PC. Cuando un usuario expresó su preocupación al respecto ya que podría ser insatisfactoria, pidiendo que no sea otro «puerto de PC con mala compatibilidad con kbm y mala optimización, Holmes respondió: «Permítanme decirlo de otra manera … todo el mundo está constantemente desarrollando la plataforma para PC »

Con suerte, los fanáticos estarán felices de saber que el equipo de Bioware está trabajando en una versión de calidad para los jugadores de PC. Es difícil olvidar que, en el pasado, el soporte para juegos de PC disminuía en comparaciones con sus contrapartes de consola y los jugadores a menudo se quedaban con puertos de juegos populares por debajo del promedio. Obviamente, los juegos de PC tienen mucho más soporte ahora que antes, pero solo hay que mirar títulos como Batman: Arkham Knight o No Man’s Sky para ver por qué las preocupaciones sobre un puerto pobre de Anthem no son infundadas.

A pesar de estar a unos meses de un lanzamiento después de su retraso, Anthem sigue siendo uno de los juegos más esperados en desarrollo activo. Para dar una idea de cuán anticipado es la nueva IP, solo hay que mirar hasta las acciones de EA y Bioware, que recibieron un golpe cuando se supo la noticia del retraso.

Por supuesto, todo esto deja preguntas. Si bien sabemos que Anthem se ha establecido para un lanzamiento en 2019, no sabemos si la versión de PC será lanzada al mismo tiempo o más adelante. Todo lo que podemos hacer es esperar que las mentes detrás de la trilogía original de Mass Effect (no Andrómeda) puedan ofrecer algo que merezca invertir tiempo y dinero en cualquier plataforma.

Anthem será lanzado a principios de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.