HomePCNoticias PCBioWare anuncia Retaliation, el nuevo DLC para Mass Effect 3

BioWare anuncia Retaliation, el nuevo DLC para Mass Effect 3

BioWare ha anunciado los detalles de “Retaliation”, el nuevo DLC para Mass Effect 3 que se pondrá disponible gratis y que añadirá nuevos mapas, nuevos enemigos, nuevas armas y un sistema que recompensará a los jugadores por sus logros en el apartado multijugador.

Mass Effect 3: Retaliation será totalmente gratis, y se pondrá disponible en Norteamérica a partir de este Martes 9 de Octubre en Xbox Live, Origin y PlayStation Network, mientras que a Europa llegará un día después.

Los detalles de lo que se incluirá en el paquete descargable:

  • Nueva facción enemiga: Prepárate para enfrentar a los Recolectores (Praetorian, Scion, Abomination, Trooper, y Captain). Además, se reporta que Cerberus ha enlistado al Dragoon y los Geth están enviando nuevos drones al campo de batalla.
  • Nuevas armas desbloqueables: Los recolectores han traído nuevas armas mortíferas a la batalla, incluyendo rifle de asalto, sub-ametralladora, y rifle francotirador.
  • Nuevas clases desbloqueables: Nuevos personajes se han unido a la guerra para pelear en esta nueva amenaza, incluyendo nuevos Turianos (Havoc Soldier y Ghost Infiltrator).
  • Nuevas mejoras: equipa tus armas con tres nuevas modificaciones de municiones y fortalece tu equipo con cinco actualizaciones únicas para vencer a los enemigos más fuertes.
  • Nuevas versiones con “peligros” de los mapas existentes: A seis mapas se les introducirán diferentes peligros y trampas. Sobrevive a ácido, colapsos, tormentas de arena y enjambres, entre otras cosas.
  • Nuevos desafíos para el apartado multijugador: ¿Crees que eres el mejor soldado de la Alianza? Asegúrate de rastrear tu progreso en la nueva base de datos de desafíos. Completa varias asignaciones para desbloquear títulos y banners para mostrar en el juego, y compara tu progreso con el de tus amigos.

Mass Effect 3 | Retaliation (Multiplayer DLC)

Fuente: GameInformer

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios