HomeNoticias HardwareBIOSTAR tiene sus placas base para bitcoins

BIOSTAR tiene sus placas base para bitcoins

BIOSTAR expande su línea de placas base con el lanzamiento de sus nuevos modelos para minería de Bitcoin empleando la plataforma AM4, se trata de los modelos TA320-BTC, y TB350-BTC.

Estas placas bases presentan un diseño minimalista para que el usuario pueda instalar varias tarjetas de video (PCIe GPU o ASIC Bitcoin-mining). El TA320-BTC contiene el chipset de gama baja de AMD A320 mientras que el TB350-BTC, orientado al rango medio, dispone del AMD B350. Ambos modelos comparten el mismo tipo de PCB en formato ATX e integran un conector de alimentación de 24-pin más otro de 4-pin molex (opcional), y uno 8-pin EPS.

Presentan dos ranuras de memoria DDR4, un PCIe 3.0 de 16x, y seis PCIe 3.0 de 1x. En almacenamiento se limita solo a cuatro puertos SATA III de 6 Gb/s. Además del HD audio (6 canales) y un puerto de red gigabit, ofrecen salidas de video DVI y D-Sub (VGA).

Ambas tarjetas soportan los nuevos procesadores Ryzen (hasta 95W TDP),  y los APUs de séptima generación  A-Series «Bristol Ridge». La compañía todavía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios