HomeNoticias HardwareBIOSTAR lanza su nuevo motherboard TZ77B

BIOSTAR lanza su nuevo motherboard TZ77B

Biostar, al igual que ASRock y Gigabyte, acaba de lanzar su nueva línea de productos basados en el chip Z77 de Intel. Estas placa madres están diseñadas para la nueva generación de Intel Core (Ivy Bridge), procesadores de 22nm y socket 1155.

La Biostar TZ77B tiene 4 slots para memoria RAM soportando hasta 32 GB en dual-channel con frecuencias de 1600/1333/1066 MHz de forma nativa y bajo overclocking soporta módulos de 2600/2400/2133/1866 MHz. Además incluye soporte para Sata 3 y l tecnología SRT de intel para un uso rápido de caché en discos SSD. Una característica muy particular es su soporte para la tecnología BIO-Remote2, lo cual permite que el usuario pueda controlas las cualidades multimedia del PC por medio de su dispositivo iOS o Android.

En definitiva serán placas madres con un precio muy equilibrado en la relación precio/rendimiento, las cuales además soportarán tarjetas de video PCI-E 3.0 a 16x, lo que la hacen un excelente alternativa en el mercado.

Fuentes: Techpowerup | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios