HomeNoticias HardwareBiostar anuncia su última placa base Z590A-Silver

Biostar anuncia su última placa base Z590A-Silver

Comunicado de Prensa

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, presenta la nueva placa base Z590A-SILVER.

Diseñada para admitir los procesadores Intel Core de décima y undécima generación y las tarjetas gráficas de gama alta, la nueva placa base Z590A-SILVER es muy versátil. Impulsada por la arquitectura de un solo chip Z590 de Intel, esta nueva placa base es altamente eficiente y robusta en cualquier caso de uso.

Las características modernas como PCI-e 4.0 y PCIe M.2 4.0 y otras funcionalidades de vanguardia se suman a una gran plataforma hecha a medida para juegos y creación de contenido. Con el soporte de hasta 128 GB de memoria DDR4 en 4 ranuras DIMM y una capacidad de overclocking de hasta 5000+ (OC) MHz, la placa base Z590A-SILVER puede manejar todas las tareas intensivas que se le plantean.

Respaldada por la tecnología PWM digital patentada de BIOSTAR y el diseño de energía de 14 fases, la nueva placa base Z590A-SILVER es segura y duradera, capaz de soportar el mejor hardware con facilidad.

El Z590A-SILVER incluye todos los elementos esenciales en su panel de E / S trasero. Diseñado con 8 puertos USB que constan de 3 puertos USB 3.2 (Gen1), 2 puertos USB 3.2 (Gen2), 2 puertos USB 2.0 y un solo puerto USB 3.2 (Gen2x2) Tipo-C. Además, un solo puerto para teclado / mouse 1 x PS / 2 proporciona conectividad adicional para conectar un dispositivo más antiguo al sistema.

Ofrece 2 puertos de antena WiFi que admiten WiFi 6 y un solo puerto LAN con el chipset Realtek RTL8125B están disponibles para una conectividad a Internet más rápida.

Para la salida de video, la placa base viene con un solo puerto DVI-D, un solo puerto DP-Out además de un puerto HDMI 2.0 capaz de admitir imágenes nítidas de hasta 4k vívidas. Tres potentes puertos de audio controlados por el chipset ALC1220 brindan una experiencia audiovisual inmersiva con 7.1 canales, salida de audio de alta definición.

La calidad de producto mundialmente reconocida de BIOSTAR continúa con su nueva placa base Z590A-SILVER. Diseñada con las mejores características y funcionalidad, esta nueva placa base brinda confiabilidad, rendimiento y tecnología de vanguardia a los consumidores, lo que la convierte en la mejor opción para cualquier uso comercial o casual.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios