HomeNoticias HardwareBIOSTAR anuncia su serie de motherboards Z270

BIOSTAR anuncia su serie de motherboards Z270

BIOSTAR anuncia su segunda generación de motherboards serie RACING con iluminación LED RGB y soporte para los procesadores Intel Kaby Lake. Esta linea con la RACING Z270GT9 como variante tope de gama, aporta un nuevo nivel de experiencia en juegos y están 100% orientadas al rendimiento que buscan los gamers y entusiastas.

RACING Z270GT9

Una motheboard con todas las grandes características de BIOSTAR y las tecnologías ya conocidas como: Digital Power+, Dual BIOS, ping bajo gracias al chipset Intel LAN de 10GbE, conector U.2 de 32Gb/s, Lightning Charger. El diseño es realmente increíble con un PCB negro mate junto a una bandera a cuadros más un ploteado de fibra de carbono en sus disipadores de calor.

RACING Z270GT8

 

Soporta una velocidad de 3600MHz en sus módulos de memoria DDR4 con una capacidad máxima de 64GB y cuenta con la protección M.2 Cooling by BIOSTAR, permite que los dispositivos M.2 funcionen a una temperatura más baja, manteniendo así un rendimiento óptimo incluso bajo condiciones de funcionamiento severas. La BIOSTAR RACING Z270GT8 estará disponible a un precio estimado de U$S 329 dólares, una gran noticia es que incluirá un SSD M.2 de 256GB (Intel 600p).

RACING Z270GT6

 

Esta placa base, incluye la llamativa característica de VIVID LED Armor y 5050 LED Fun Zone, que permite a los jugadores y entusiastas personalizar completamente su motherboard, adaptándola al mejor de sus estilos. Su chipset Intel LAN ofrece una solución de red robusta que garantiza un increíble rendimiento para juegos online como Counter-Strike: Global Offensive, LoL, Dota2 y Overwatch. La BIOSTAR RACING Z270GT6 vendrá con un SSD incluido serie G300 de 240GB by BIOSTAR a un precio estimado de U$S 209 dólares.

RACING Z270GT4

 

No es simplemente la variante de gama de entrada, la misma incluye soporte para Intel Optane Memory, la próxima generación de almacenamiento de alta velocidad de Intel que llegará muy pronto al mercado. Esta placa base cuenta con Dual BIOS y asegura la integridad del sistema, evitando problemas con el BIOS y las posibles infecciones que pueden dañar el sistema. La BIOSTAR RACING Z270GT4 estará disponible a un precio estimado de U$S 129 dólares, también incluirá un producto adicional, en este caso, estará acompañada por un fan cooler VIVO LED DJ by BIOSTAR.

Especificaciones técnicas:

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Comentarios