HomePlaystationNoticias PlaystationBinary Domain Sistema de Consecuencias en un nuevo trailer

Binary Domain Sistema de Consecuencias en un nuevo trailer

Tengo reseco los labios

 

SEGA ha preparado un nuevo vídeo de Binary Domain donde podemos ver cómo funciona el Sistema de Consecuencias del juego, basado en la confianza de nuestro escuadrón; un soldado puede tener baja confianza cuándo damos órdenes sin sentido, nuestro escuadrón resulta heridos o damos malas respuestas, mientras que la confianza estará alta si somos buenos luchando y llevamos bien al equipo.

En el nuevo vídeo podemos ver un ejemplo de cómo funciona este sistema, luchando en el mismo escenario pero con:

  • Baja Confianza: a pesar de lo que hagamos o digamos nuestros compañeros no van a apoyarnos ni a seguir nuestro liderazgo, y actuarán completamente por su cuenta, peleándose con nosotros además con cualquier comentario que hagamos.
  • Alta Confianza: El equipo funciona como un reloj bien engrasado, todo el mundo nos cubre y sigue nuestras órdenes, hay bromas y comentarios divertidos e incluso nos darán consejos de cómo abatir a algunos enemigos.

Al principio de cada misión podemos elegir con quién queremos compartirla, y evitar llevar a aquellos personajes con los que no tengamos buena relación.

Poco a poco Binary Domain va cobrando forma, y con detalles como este nos alegramos de que se haya decidido retrasarlo para pulirlo; lo tendremos listo a principios de 2012.

Binary Domain – Tráiler de lanzamiento en Español (Spanish)

Fuente: ING Youtube

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorRage probado con 16 GPUs de AMD y Nvidia
Artículo siguienteEA demanda a EA

Comentarios