Home eSports Bigetron RA Coronado campeón en PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split...

Bigetron RA Coronado campeón en PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split Global Finals en Malasia

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, el mundo sintonizó las finales mundiales de Split de Otoño de PUBG MOBILE Club Open (PMCO) 2019 en Kuala Lumpur, Malasia, para presenciar una de las competiciones más grandes jamás celebradas hasta la fecha en dispositivos móviles y eventos de Esports. El torneo terminó cuando Bigetron RA de Indonesia superó a los otros 15 competidores de todo el mundo para ganar el campeonato con un gran premio de $ 180,000 USD. TOP ESPORTS de China quedó en segundo lugar ganando $ 90,000 USD y MEGA Esports de Tailandia obtuvo el tercer lugar con un premio de $ 45,000US

Las finales mundiales de la división de otoño de PMCO 2019 marcaron la culminación de más de tres meses de rigurosos torneos de clasificación en todo el mundo. El evento fue testigo de los 16 destacados equipos profesionales y semiprofesionales de 10 regiones que luchaban por el título de gran campeón.

«Después de meses de competencia antes del campeonato y tres días intensos aquí en Kuala Lumpur, estamos encantados de coronar a Bigetron RA como campeones de las Finales Globales de PMCO 2019 este año», dijo Vincent Wang, Gerente General del Centro Global de Publicaciones, Tencent Games. «Felicitamos a todos los equipos que llegaron a la final y por mostrarle a la comunidad de jugadores que PUBG MOBILE es más que un juego, donde los jugadores pueden divertirse, desafiarse a sí mismos, mantenerse en contacto con amigos y familiares, y conocer gente nueva. «

Además de la competencia oficial, PUBG MOBILE se asoció con artistas de renombre, Naim Daniel, Henry Lau y Badshah como artistas especiales durante los tres días de las finales globales de Split Split de otoño de PMCO 2019. Se pueden encontrar videos destacados adicionales del torneo de tres días en el canal de YouTube PUBG MOBILE Esports.

El PMCO 2019 se divide en Split de primavera y otoño, con un premio total de $ 2.5 millones de dólares. PMCO 2019 proporciona un camino para que los aspirantes a clubes semi-profesionales allanen sus caminos para convertirse en profesionales de Esports, lo que representa el comienzo del ecosistema y profesionales de eSports de PUBG MOBILE para mostrar sus habilidades.

Según lo anunciado por James Yang, Director de PUBG MOBILE Global Esports en Tencent Games, el total de horas observadas de PMCO 2019 ha superado los 50 millones (excluidas las plataformas de China continental). Con el éxito revolucionario, PUBG MOBILE fue nominado como juego de eSport del año en los Golden Joystick Awards 2019. Además, se anunció que el registro PMCO 2020 Spring Split comenzaría en enero de 2020.

En 2020, la estructura del ecosistema global de deportes electrónicos PUBG MOBILE se completa como nivel amateur-semipro-pro y nivel país-regional-mundial. Además de PMCO para jugadores profesionales y semiprofesionales, se anuncia que la Liga Mundial para jugadores profesionales comenzará en mayo y octubre de 2020. La competencia comenzará con las Ligas Profesionales en países y regiones seleccionadas, incluidas Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam, así como el sur de Asia y las Américas. Las ligas profesionales finalmente culminarán en la Liga Mundial, donde los mejores equipos profesionales de todo el mundo representarán a sus respectivas regiones para competir en el Campeonato Mundial por un premio aún mayor. El premio total de los torneos PUBG MOBILE Esports en 2020 será de $ 5 millones de dólares, que es el doble del total de PMCO 2019.

La empresa líder mundial de tecnología Vivo es el patrocinador oficial del PUBG MOBILE Club Open 2019, que ofrece teléfonos inteligentes para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia. Los smartphones potentes y de rápido rendimiento de Vivo proporcionan una experiencia de juego perfecta, lo que lo convierte en un arma especial que adoran los consumidores expertos en tecnología a nivel mundial.

Un nuevo hito anunciado por Vincent Wang durante las finales globales de PMCO es que PUBG MOBILE tiene más de 600 millones de descargas (excluyendo China continental). Como parte de su esfuerzo por hacer de PUBG MOBILE una plataforma más inclusiva, también se anunció que PUBG MOBILE contará con un «modo daltónico» en 2020 para que el juego sea lo más abierto y accesible para la mayor cantidad de jugadores posible. Además, «Proyecto: Ban Pan» se anunció como una iniciativa para todos los jugadores para ayudar a proteger el entorno de juego de PUBG MOBILE juntos. Proyecto: Ban Pan tiene dos componentes principales: un sistema de seguridad interno que actualiza continuamente la cobertura y la precisión del componente de seguridad y nuevos recursos fuera del juego llamado «la estación de seguridad».

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.