Home PC Noticias PC Bethesda: Prey 2 no ha sido cancelado

Bethesda: Prey 2 no ha sido cancelado

Bethesda decidió salir a desmentir algunas cosas sobre Prey 2 y hablar del estado actual del proyecto. Pete Hines, el jefe de marketing, informo que Prey 2 no ha sido cancelado para nada, aún cuando fue retirado del sitio oficial. Reafirman que cuando vieron el estado del proyecto en las manos de Human Head, con todos recursos que habían puesto encima, no había satisfecho a la publicadora, razón de su retraso. Nosotros sabemos unos detalles más que aportan a la especulación sobre lo que realmente pasó.

La compañía aún posee la propiedad de la franquicia, lo que en otras palabras quiere decir que el estudio Human Head no podrá buscarle otra casa para publicar, pero sí les da la posibilidad de cambiarle el nombre el proyecto y transformarlo en una nueva franquicia para no perder todo el trabajo invertido – muy parecido a lo que sucedió con la transformación de True Crime: Hong Kong en Sleeping Dogs – al mismo tiempo que preparan la secuela de Rune. Eso mientras Bethesda le busca nuevo estudio (si ya no lo hizo) y se pone a pensar cuándo podría ser lanzado.

Igualmente en otras palabras el juego esta cancelado, veremos si se publica en un futuro no muy lejano, la verdad es una lastima ya que prometía y mucho.

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.