HomePCNoticias PCBethesda anuncia oficialmente "Dragonborn" para Skyrim

Bethesda anuncia oficialmente «Dragonborn» para Skyrim

 

Hace casi un mes les contamos que un grupo de chicos descubrió dentro del último DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim lo que podría ser el próximo DLC para el título de Bethesda. El nombre era Dragonborn, y aunque los responsables no emitieron declaraciones al respecto luego del hallazgo, la sorpresa estaba más que arruinada.

Hoy se realizo el anunció oficialmente el lanzamiento de la expansión Dragonborn, que llegará el 4 de diciembre a un precio de 1600 Microsoft Points para la Xbox 360. Desafortunadamente, no hay indicios de que llegue a la PlayStation 3. Por su parte, los jugadores de PC sólo tendrán que aguardar un tiempo a que el periodo de exclusividad termine.

Con el anuncio llega el primer trailer donde se confirma la esperada característica de montar dragones y develando al misterioso antagonista, el cual también posee la particularidad de tener sangre de dragón corriendo por sus venas.

Por el precio seguro podemos esperar una buena experiencia con varias horas de juego de por medio y con algunas batallas épicas incluidas, así que los que tenían pensado pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia, ya se pueden ir olvidando de esa idea, salvo que ellos también jueguen Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim Dragonborn – Official Trailer

¿Qué les parece?

Fuente: CVG

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios