HomeNoticias HardwareBenchmarks del iPhone 4S demuestran que mas MHz no siempre es mejor

Benchmarks del iPhone 4S demuestran que mas MHz no siempre es mejor

Tarde o temprano íbamos a tener los benchmarks del último teléfono presentado por Apple, que ha decir verdad no ha sido lo que muchos esperaban. El Apple A5 doble núcleo fue puesto a prueba por los muchachos de Anandtech y los resultados son bastante buenos.

Uno podría pensar que 200MHz menos comparado con el tablet de Apple significa un 20% menos de rendimiento, pero no es “tan así” en varias pruebas de las donde fue sometido. Al ser un procesador doble núcleo, equiparó bastante con NVIDIA Tegra 2 de 1GHz presente en el Samsung Galaxy Tab 8.9, y en otras barrió con la competencia. Respecto a las gráficas, el núcleo SGX 543MP2 sigue demostrando que es superior a cualquier otro. Seguramente la manzana también ha hecho su tarea llenando de optimizaciones el sistema operativo, algo que influye en los números y que es una gran desventaja a la hora de compararlo con Android donde no siempre sucede lo mismo. Ya veremos este nuevo procesador de Apple cuando los fabricantes decidan lanzar Kal-El, que tendrá cuatro núcleos.

Fuente: Anandtech

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios