HomeNoticias HardwareBeltech presenta CTA Digital en Argentina

Beltech presenta CTA Digital en Argentina

El distribuidor mayorista anuncia la llegada los nuevos productos para gaming de CTA Digital para PS3, XBOX y para Wii al país.
Beltech, distribuidor mayorista, anunció la disponibilidad de los nuevos productos de CTA Digital en Argentina.

Llegan los nuevos accesorios de CTA Digital para Play Station 3  (y versión Move) ; XBOX (y versión KINECT)  y para Wii

”La PS3 por ejemplo, ofrece una increíble experiencia en situaciones de combate real y los usuarios necesitan el equipo adecuado”.Destacó Gabriel Kvitca, Gerente Comercial de Beltech y agregó: “Para ello contamos con diferentes opciones para los gamers y entusiastas de la mano de CTA Digital”

Para PS3 Y PS3 con Move

Rifle de Asalto de CTA Digital.

“Posee integrado en el rifle un GamePad, cada botón del controlador normal de PS3 Dualshock, mandos para los pulgares con un click para ametrallar, permite correr estabilizando el arma y mirando alrededor en el entorno del juego. También incluye un efecto de estruendo con parlantes integrados” Dijo Kvitca y comentó: “Para sincronizar de forma inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar el dongle USB inalámbrico en la consola y presionar el botón de inicio en el Rifle de Asalto. Es ideal  para títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, o Battlefield Bad Company 2.

El controlador de Rifle de Asalto de la CTA Digital no necesita al controlador estándar de PS3. Este Rifle también trabaja con la versión Move. Sólo hay que conectar el soporte e insertar el controlador Move para jugar varios títulos compatibles, como el MAG, Killzone 3 y SOCOM 4.

El controlador de Rifle de Asalto cobra vida con sonidos de explosiones cuando se aprieta el gatillo (un solo tiro, tres estallidos de tiro, y el modo completamente automático) gracias a que posee un altavoz integrado. Estos efectos de sonido se pueden activar incluso si el controlador de Rifle de Asalto no está sincronizado con la PS3, y también puede ser fácilmente desactivado.

Precio de venta al público: $ 599 en Garbarino y Compumundo

Para Wii

Espadas Láser de CTA Digital , Blast Saber para la Wii de Nintendo

“Estas espadas están fabricadas con un material ligero de plástico transparente, producen un brillo luminoso gracias a sus baterías con sólo pulsar un botón”. Sostuvo Gabriel Kvitca y destacó: “Cada una de las empuñaduras moldeadas tiene un compartimento que se ajusta de forma segura y bloquea el mando de la Wii, incluso con el Wii MotionPlus conectado en su lugar.

Un elemento absolutamente esencial para Star Wars ® the Clone Wars™: Lightsaber DuelsTM, Star Wars ®  the Force Unleashed™ o cualquier otro juego de espada láser para Wii juego de simulación de combate que requiere el mando de Wii y el Nunchuk.
Es compatible con los siguientes juegos:

  • Star Wars ® de las Guerras Clon ™: Lightsaber DuelsTM
  • Star Wars Clone Wars ®, el ™: República HeroesTM
  • Star Wars ® la Fuerza ™
  • Wii Sports ResortTM
  •  HeroesTM No More

Precio de venta al público: $ 159 .Garbarino y Compumundo

Karting inflable de CTA Digital para WiiDiseñado con el estilo de un coche deportivo para darle la sensación de estar detrás del volante.
Conectado al tablero del coche inflable, tiene un volante de plástico que sujeta el mando de Wii con sólo colocar el mando a distancia en el medio del volante (con o sin MotionPlus ™ conectado).
Este asiento suave y cómodo, es muy fácil de instalar, y se infla con una bomba de aire.

Precio de venta al público: $ 399 .Garbarino y Compumundo
Sniper, Rifle de francotirador para Wii de CTA Digital

“Este rifle de francotirador de plástico tiene una look muy similar a uno de verdad, sin embargo, su color blanco de plástico evita que se confunde con un rifle real”. Subrayó Kvitca y añadió: “Para operar, el lugar del mando de Wii (con o sin adaptador Wii MotionPlus conectado) en el soporte de la parte superior de la pistola y el Nunchuk de Wii en sus acciones externas. Después de conectar los controladores, se organizan los cables mediante el uso de la ranura para el cable y se cierre la cubierta superior.

Compatible con los siguientes juegos de Nintendo Wii:

  • Medal of Honor: Heroes 2
  • Medal of Honor: Vanguard
  • Resident Evil 4
  • Ghost Squad
  • Ultimate Duck Hunting
  • Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition

Precio de venta al público: $ 289 .- en Garbarino y Compumundo.

Para PS3 con Move

Raqueta de tenis CTA Digital.
Los aficionados al tenis podrán disfrutar de un tamaño de raqueta de tenis muy similar a una real
La raqueta puede verse y sentirse de manera real.
Precio de venta al público: $ 79 .Garbarino y Compumundo.

Acerca de Beltech
Beltech, nació en 1993 y es una empresa nacional que se dedica a la representación de  empresas Chinas  y Norteamericanas, dedicadas a la fabricación de accesorios informáticos de primera calidad.
Beltech trabaja con marcas líderes entre las que se destacan A4Tech, Disney, G-Cube, Sabrent y Niko.
Entre sus clientes se encuentran: Musimundo, Compumundo, La Casa del Audio, Planeta Zenok, Grupo Acero, Grupo Márquez.  Y cuenta con una amplia cobertura en el país, a través de más de 700 resellers.
Las oficinas de BELTECH se encuentran en Tres Arroyos 1241, CABA 1416. Te. 00 54 11 4583 4223. Más información: www.beltech.com.ar

Acerca de CTA Digital
CTA Digital es una empresa de producción de periféricos innovadores para las consolas de juegos y dispositivos de mano. Durante sus dieciocho años de vida, CTA ha aumentado su línea para ofrecer una variedad de productos innovadores para los consumidores. A lo largo de estos años, se adaptó a los cambios del mercado, manteniendo un alto estándar de calidad y creatividad en todo lo que hacen. CTA ha llevado su pasión por la innovación y la aplicó a desarrollar accesorios únicos que mejoran la forma en que la tecnología ayuda en la experiencia de los consumidores. Cada nuevo producto que construimos, proviene de una cuidadosa deliberación impulsada por la pasión subyacente. CTA Digital es la primera compañía en ofrecer productos audaces y atrevidos como la bola de bowling  y el Karting inflable para Nintendo Wii y mucho mas. Esto demuestra el compromiso de estar siempre por delante del mercado. Cada producto está diseñado específicamente para ofrecer estilo, comodidad y sofisticación. La compañía valora la «forma» y «funcionalidad», ofreciendo así productos que no sólo se adaptan al gusto del consumidor, sino también soluciones prácticas a sus necesidades. A nivel Local la distribuyen: Garbarino, Compumundo, Megaclick entre otros RETAILS. A nivel mundial la distribuyen empresas como:  Gamestop, Amazon.com, Overstock.com, Walmart, DELL, Bed Bath & Beyond, Kmart, ToysRus, Target. CTA Digital Headquarters  se encuentra en  49 South Second Street Brooklyn N.Y. 11211. Para más información puede ingresar a www.CTADIGITAL.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios